Síguenos

¿Qué estás buscando?

Joan Sebastian (Foto: Agencias)

Sin categoría

A 5 años de morir Joan Sebastian, su viuda protesta por la herencia

Erica Alonso y su hija, Juliana Figueroa, aseguran que no les han repartido nada.

ESPECTÁCULOS.- Erica Alonso, la última pareja sentimental de Joan Sebastian, alzó la voz para decir que aún no ha se ha cumplido con la voluntad de El Poeta del Pueblo, acerca de unos terrenos que dejó en Texas. Fue su hija Juliana quien, a través de las rede sociales, denunció que aún no ha recibido nada de la herencia que le dejó su famoso padre en aquella entidad y que todos sus ocho hermanos son unos “falsos”.

Juliana reclama que la casa de McAllen, Texas, le pertenece, pero no puede tomar posesión hasta que no tenga los papeles correspondientes y nadie le da informes. Sin embargo, la defensa legal de Joan Sebastian, el Lic. Cipriano Sotelo reaccionó ante las polémicas declaraciones de Juliana Figueroa, sobre que a ella no se le ha repartido ni un sólo bien de la herencia que su famoso padre le dejó a ella y a sus ocho hermanos, pues afirmó que la herencia no se repartirá sino hasta que termine el juicio.

Especificó además que “los bienes de los que habla Juliana no tienen nada que ver con los de la herencia. La herencia se va a distribuir cuando termine el juicio, cuando la jueza apruebe todo. Juliana tiene a sus abogados, los cuales están participando en el juicio que actualmente se está llevando, al igual que los de Julián, Sara, y los demás, incluyendo a los nietos del señor Joan; los hijos de Trino y de Juan Sebastian”, aclaró el abogado.

El asesor legal de Joan Sebastian aseguró que Juliana recibió una propiedad cuando su padre aún vivía; “esos bienes en su vida los donó, los entregó a sus hijos, a todos les dio. Juliana tiene una casa en Juliantla y puede hacer uso de ella cuando quiera, finalizó el licenciado Sotelo.

Con información de Marco Contreras

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar