Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencias)

Show

Todos quieren fama, segunda temporada; arrasa en rating de Tv Azteca

“Es un reality impresionante que nuevamente reúne a las familias como hace años no se hacía”, dijo Roger González.

MÉXICO.- Debido al éxito de la primera temporada del reality de TV Azteca, Todos quieren fama, este lunes cuatro de enero arrancó la segunda entrega de este programa de competencias musicales. En exclusiva para Grupo Cantón, el conductor Roger González, nos dio los detalles de este show que reúne de nueva cuenta a las familias mexicanas.

Estamos muy contentos porque no teníamos planeado ni hablado de una segunda temporada de Todos quieren fama, el programa solo iba para el segundo semestre de 2020, pero la presidencia nos avisó que venía una segunda temporada. Es un programa que en especial le agarré muchísimo cariño, es un formato nuevo y familiar”.

Continuó. “Es un reality impresionante que nuevamente reúne a las familias como hace años no se hacía, nuevamente acompaño al público a cumplir su sueño. Muchos de los participantes nunca han estado en un programa de televisión, cada viernes estamos entregando 50 mil pesos, es un show impresionante”.

Ahora habrá programas temáticos. “En esta segunda temporada serán siete nuevos participantes todos los lunes, lo que sí cambia es que haremos semanas temáticas, semanas de niños, de mamás, de comediantes… y eso le gusta mucho al público. En Navidad hicimos un programa de talento de artistas que usualmente no los escuchamos cantar y nos fue muy bien de rating. Conectamos los músicos, los bailarines y los invitados en vivo, de verdad es que es un muy buen show”, dijo Roger.

¿SABIÁS QUÉ?

Todos quieren fama pasa de lunes a viernes en vivo, de 4:30 a 5:30 pm por Azteca UNO, bajo la producción de Ángel Aponte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar