Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alejandra Guzmán.

Show

Televisa, muy molesta con la Guzmán

Por salir en Azteca, la empresa está resentida con Ale, pues llevaba años trabajando para ellos.

ESPECTÁCULOS.- Televisa está resentida con Alejandra Guzmán, porque la cantante es de casa. Grabó en la disquera Melody al inicio de su carrera y desde ese entonces apareció en muchos programas musicales de la televisora de San Ángel, en especial los que realizó en Siempre en Domingo, que un éxito.

Además, en sus inicios, Televisa le dio toda la fuerza para convertirla en una estrella. Es por eso que ahora que la rockera empezó a hacer cosas en TV Azteca, como dar entrevistas para el programa de espectáculos Ventaneando y hacer algunas cápsulas para el matutino Venga la Alegría, acompañada del Teacher Yoga, Televisa no ha visto con buenos ojos sus acciones.

De hecho se ha soltado el fuerte rumor de que por el momento no la van a llamar para estar en algún programa de Televisa. Pese a las acciones de la televisora en su contra, la camaleónica Alejandra se encuentra filmando algunas escenas especiales para la segunda temporada de la exitosa serie El juego de las llaves, en donde La Guzmán regresa a su faceta como actriz después de 16 años.

Diario Basta!

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca

Mafian TV