Síguenos

¿Qué estás buscando?

Néstor Núñez busca la reelección de la Cuahtemóc
Arturo Núñez e hijo.

CDMX

Núñez reta a Padierna

CIUDAD DE MÉXICO.– Un anuncio inesperado y una balconeada desde Tabasco, hizo que Néstor Núñez, actual alcalde en Cuauhtémoc, por fin reconociera lo que era un secreto a voces: buscará su reelección en el 2021, a pesar de sus resultados negativos en la demarcación.

Tras el anuncio de las aspiraciones de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna Luna, para ser la sucesora de Néstor Núñez al frente de la alcaldía de Cuauhtémoc, eso hizo que se encendieran los focos rojos en su equipo de trabajo de cara al 2021.

Asimismo, quedó de manifiesto que buscará la reelección con todos los elementos a la mano como son la autopromoción a través de “entrevistas espontáneas” en diversos medios de comunicación, hasta pedir ayuda del exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez, para quedarse con la alcaldía.

Cabe señalar que hace unos días, el dirigente del PRD en Tabasco, Javier Cabrera Sandoval, ventiló que el exgobernador tabasqueño se encuentra en la Ciudad de México para apoyar a su hijo Néstor Núñez.

En sus entrevistas, el alcalde hace referencia a darle solución a viejas problemáticas, como son la prevención del delito, la recuperación del tejido social, trabajar en colonias con más alto nivel de marginación en la Ciudad, romper la brecha de desigualdad social, brindar servicios públicos de calidad y con enfoque de sustentabilidad, y mejorar los servicios como alumbrado público, limpia y transporte.

Sin embargo, la realidad evidencia que la alcaldía es una de las demarcaciones que concentra el mayor índice de inseguridad en la Ciudad; concentra los mayores índices de homicidios dolosos, trata de personas, robo en sus diferentes modalidades, narcomenudeo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar