Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

El Gurú de la Barranca

“Mesa Segura”, Covid sin Premura

-Amagan con el lema “Abrimos o morimos”, que podría convertirse en “Asistimos y perecimos” por la indisciplina y el valemadrismo de miles de personas, y el protocolo de “Mesa Segura” en “Covid sin Premura”. Que se quede en “Comida para llevar” y “Entrega a domicilio”, y ya; no está el horno para bollos a petición.

Mario Delgado dijo que Alito Moreno traicionó a sus bases para ponerse al servicio de la ultraderecha.
-Lo peor es que también traicionó al pueblo de Campeche, saqueándolo sin rendir cuentas hasta ahora.

Trump ordenó izar la bandera de EU en la Casa Blanca e instalaciones públicas, “por los dos policías caídos en el Capitolio”.
-¡Qué desvergüenza, después de que azuzó a sus huestes neofascistas a atacar el histórico inmueble! Lo bueno es que faltan unos días para el estreno (el 20) del remake de la inolvidable cinta de Clark Gable: Lo que el Covid se llevó (el nulo prestigio de Donaldolfo Hitler).

Demócratas buscan juicio político para destituir a Donald, y el FBI sabe de planes para causar caos en la toma de posesión de Biden.
-Pretender destituirlo es darle armas políticas para que intente otra locura criminal: faltan 8 días para que se largue de la Casa Blanca, y no vaya a ser que esté con el dedo en un botón de la valija nuclear y contando: “8, 7, 6, 5, 4, 3, 2…”.

Gurú, ¿la frase del día?
-No se puede tapar el cielo con la mano, pero sí nariz y boca para que sigas sano.

El Gurú de la Barranca | Eduardo Camacho | @cidquijote@yahoo.com.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca