Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alfredo del Mazo (Foto: Agencias)

EdoMex

Falló en construir nosocomios: incumple Del Mazo con salud de mexiquenses

Los vecinos de Tecámac le reclaman al gobernador del Estado de México la necesidad de servicios sanitarios, debido a la contingencia provocada por el coronavirus.

ESTADO DE MÉXICO.- El gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza incumplió
su compromiso de campaña de concluir un hospital en el municipio de Tecámac, y ahora los vecinos de esta localidad le reclaman ante la necesidad por la pandemia de coronavirus.

En un video difundido en redes sociales habitantes de esta localidad dan a conocer que el ejecutivo mexiquense se compromete ante los vecinos de Tecámac que a los 4 meses de su gobierno contribuirá para la conclusión del nosocomio municipal que inició el entonces gobierno local del priísta Aarón Urbina.

El pasado 7 de mayo de 2017, Alfredo Del Mazo, entonces candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió ante los tecamaquenses que en los primeros meses de su gubernatura concluiría la construcción del Hospital Municipal de Tecámac y para dar servicio, compromiso que hizo, junto con el exalcalde Aarón Urbina Bedolla.

A casi cuatro años de esa promesa los vecinos de este municipio critican que Alfredo del Mazo Maza no cumpliera y “ahora sería necesario para atender a las personas contagiadas por coronavirus”, dijo Gudelia Enríquez, vecina de Los Héroes.

En dicho video se muestra también al exalcalde Aarón Urbina Bedolla, a quien también reclaman que haya incumplido su compromiso ante los Tecámaquenses. “Es una burla para todos los habitantes de Tecámac, ahora necesitamos ese hospital municipal, pues los que hay están saturados”, comentó Luis Luna, colono de Ozumbilla.

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar