Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

CDMX

Clausuran a restaurante que abrió en pleno semáforo rojo en CDMX

En un comunicado, la cadena acusó que la sanción administrativa se llevó a cabo a las 22:05 horas, cuando el restaurante ya estaba cerrado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en conjunto con el Instituto de Verificación Administrativa, suspendieron actividades del restaurante Sonora Grill, sucursal Miyana, luego de que tomaran la decisión de reiniciar actividades aún en semáforo rojo.

Aunque el restaurante informó que se trata de una clausura, en redes sociales circulan fotografías con calcomanías de suspensión, lo que implica una sanción menor.

En un comunicado, la cadena acusó que la sanción administrativa se llevó a cabo a las 22:05 horas, cuando el restaurante ya estaba cerrado, y pese a contar con todos los documentos requeridos, procedieron a la sanción, bajo el argumento de que no poseían con un documento original, sino copia.

“Lamentamos profundamente que exista el criterio para clausurar un establecimiento que se preocupa por conservar en excelencia todas las medidas de inocuidad ante la crisis sanitaria y que da empleo directo a más de 110 familias y 100 de manera indirecta; en contraste, existen diferentesespacios en la misma alcaldía con ambulantes sin ninguna protección ni cuidado”, lamentó la cadena.

Ayer, Sonora Grill comunicó en diferentes medios que abrieron cuatro unidades localizadas en CDMX y una en el Estado de México, debido a que en 10 meses de pandemia, las economía en los negocios se volvió insostenible.

Diario Basta!

Te puede interesar