Síguenos

¿Qué estás buscando?

Shanik Berman.

Shanik en Basta

Brandon Peniche: “Los actores somos personas ordinarias con un trabajo extraordinario”

Brandon Peniche, ¿Estás feliz casado?
“Increíblemente feliz, es el mejor estado del hombre, la verdad es que sí me atrevo a decir que si encontraste a la mujer adecuada con la cual estar, no hay nada mejor y con mis 2 hijos, aún más”.

¿Cuántos años llevaban de novios antes de casarse?
“Llevábamos 7 años juntos. Yo tenía 23 y ella tenía 21”.

¿Entre los dos mantienen la casa?
“No. La verdad es que siempre ese ha sido mi compromiso con ella, yo le dije, yo voy a ser el proveedor de la casa y me encanta que así sea, su sueldo es para sus chicles y me gusta que se realice en su trabajo y como mamá, me encantó tener primero a mi hija y luego a mi hijo, a mi me gustaría tener 3 pero hay que ver, está muy cara la vida”.

¿Te gusta estar en TV Azteca cuando desde chiquito creciste en Televisa?
“Me tratan increíble y como actor tienes que ir buscando lugares donde puedas ir creciendo y en Televisa quedé súper bien y además feliz”.

¿Te pegó a ti no tener exclusividad?
“Me daba miedo obviamente porque si ya llevaba como 10 años y te mal acostumbras, caes en un estado de confort, platiqué con Cristal y le dije: ¿Qué onda, nos la rifamos?”

¿Rifar de qué?
“De hacer cambios porque me querían firmar bien, pero 2 cláusulas no me latieron, era mi compromiso con la empresa pero no al revés y yo no iba a estar cobrando para que me tuvieran en la banca, me fui, empecé con teatro: ‘Fantasma en el Espejo’ hice casting con Sony, funcionó y yo feliz en TV Azteca como conductor en ‘VLA’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Arturo Peniche tiene exclusividad?
“No, ya no, se fue y le hablaron y lo volvieron a buscar pero ya sin exclusividad”.

¿Se le rompió el corazón?
“No lo sé, yo creo que sí, las épocas han cambiado, antes hacías una telenovela y te hacías la estrella que México esperaba, ahora dicen: -ese chavito es el de la novela ¿cómo se llama? los actores ya son pasajeros y es que antes las tablas las hacías durante años en el teatro, yo tengo la escuelita pasada, respeto mucho mi carrera, nunca llegar mal al trabajo”.

¿Tú nunca lo has hecho, llegar con copas?
“No, yo tengo la fortuna de que respeto mucho mi carrera y vivo de esto, entonces no puedo jugar, somos personas ordinarias con un trabajo extraordinario”.

¿Cómo te llevas con tu suegra Sharis Cid?
“La amo desde antes que fuera mi suegra, que era mi amiga, le digo “Charola” o “Suéter” de suegra me llevo increíble y siendo abuelita de dos, está hecho un forro, la mamá de Sharis, está impresionante”.

Shanik en Basta! | Shanik Berman

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar