Síguenos

¿Qué estás buscando?

Néstor Núñez busca la reelección de la Cuahtemóc
Arturo Núñez e hijo.

México

Arturo y Néstor Núñez, se alían; no quieren soltar la Cuauhtémoc

Planean mano negra, luego de que Dolores Padierna diera a conocer que irá por la alcaldía.

CIUDAD DE MÉXICO.– A unos días de que la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, diera a conocer su intención de buscar la candidatura para la alcaldía Cuauhtémoc por parte del partido de Morena, el clan Núñez comienza a mover sus hilos para la reelección de Néstor Núñez en la demarcación capitalina.

Lo anterior, lo señaló recientemente en una conferencia de prensa el dirigente del PRD en Tabasco, Javier Cabrera Sandoval, quien ventiló que el exgobernador de la entidad, Arturo Núñez, se encuentra en la Ciudad de México para apoyar a su hijo Néstor Núñez, quien busca la reelección de la alcaldía Cuauhtémoc.

“No, el licenciado Arturo Núñez está más ocupado ahorita ayudando a su hijo en la delegación (sic) Cuauhtémoc, ahí en la Ciudad de México. -¿Ahí trabaja? -Ahí ayuda a su hijo, que por cierto es alcalde por Morena.

-¿Pero trabaja y cobra? -No, no sé. Eso no me consta y pero sí lo está ayudando”, declaró.

El dirigente perredista no especificó de qué forma estaría apoyando Arturo Núñez a su hijo, siendo que Núñez López ha mostrado su interés por participar en el próximo proceso electoral buscando la reelección en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe señalar que en pasillos de la alcaldía Cuauhtémoc, muchos funcionarios comienzan a “curársela en salud” y han intentado acercarse al equipo de la todavía diputada federal, Padierna Luna, para “ponerse a sus órdenes” ante una eventual victoria de la exdelegada en las encuestas de Morena; crece la versión de que Morena castigará a Néstor Núñez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diario Basta!

Te puede interesar

Los ojos de la capital