Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

AMLO: ¡No se puede ser faccioso cuando se está en el gobierno!

Ante las próximas elecciones, la 4T ha sido atacada constantemente por la oposición, ante esto el presidente, Andrés Manuel López Obrador, enfrente de José Ignacio Peralta, gobernador de Colima e integrante de la opositora Alianza Federalista (AF), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuando se está en el gobierno no se puede ser faccioso y gobernar para un grupo como, indicó, era en años anteriores “para una minoría”, sino que tiene que ser tanto para pobres como para ricos.

Durante su visita al Recinto Portuario de Manzanillo, Colima, junto con el gobernador priista, José Ignacio Peralta, AMLO manifestó que trabajan de manera conjunta, independientemente de banderías partidistas, pues el Gobierno tiene que representar a todos los ciudadanos, ya sean ricos o pobres.

“Estamos trabajando de manera conjunta, independientemente de banderías partidistas, siempre he dicho que una cosa es el partido, los partidos y otra el gobierno; partido como su nombre lo indica es una parte, gobierno comprende a todos los servidores públicos. Tenemos que atender a todos, a los ciudadanos, no se puede ser faccioso cuando se está en el gobierno”.

“No es gobernar para un partido, para un grupo, tampoco es gobernar como era antes, para una minoría. El gobierno tiene que representar a todos, a ricos y a pobres, a todos los ciudadanos”, aseveró.

Diego Elías Cedillo | Grupo Cantón

Te puede interesar