Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

A río revuelto

En tiempos electorales, cualquier movimiento en falso es aprovechado para desestabilizar a quienes ejercen el poder, pero si en ese acto de administrar los dineros públicos los errores salen a la luz, es inevitable ser señalados, como un su momento le ocurrió a quien se encargó de la mal llamada ‘Línea Dorada’ (Línea 12).

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ha sido utilizado como botín, caja chica y hasta trampolín político para saltar de un puesto a otro, pues ahora que sale a la luz una serie de omisiones que han derivado en tragedias como la del sábado pasado, el único responsable es la autoridad en turno.

La realidad es que los directores que han pasado por el Metro, han aprovechado el cargo y hasta algunos jefes de Gobierno se han llenado las bolsas dejando en el abandono las instalaciones de uno de los transportes más importantes para los capitalinos.

Ahora, con las tres Líneas (1,2 y 3), sin servicio, los que pagan los platos rotos son los millones de usuarios, pero a río revuelto, quienes se ponen el traje de juzgadores son quienes en algún momento fueron cómplices, o estuvieron involucrados en temas de corrupción.

LAS CANDIDATURAS ya se perfilan en algunas partes de la CDMX. Luis Gerardo Islas Retana encabeza la lista de los panistas en Cuauhtémoc, le sigue la concejala Ana Villagrán, Mauricio Vila Dosal; el diputado local, Jorge Triana; César Ramírez, Astrid Espinosa y Ángel Guevara.

¡Los ojos de la Capital! | Hugo Hernández Ramos | hugohr.ramos@gmail.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar