Síguenos

¿Qué estás buscando?

Rescatan a menor amordazado en la CDMX
(Foto: El Universal)

CDMX

Rescatan a niño que sufría maltrato en la CDMX; lo amordazaban

Se inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, que indaga la probable participación de la madre del menor y un hombre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de 4 años fue rescatado por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de un reporte de que el menor sufría maltrato físico por parte de sus padres.

Los elementos arribaron la madrugada del viernes al domicilio de la avenida Niños Héroes número 187, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Allí rescataron al menor.

Los padres del niño habrían solicitado dinero a un familiar a cambio de no continuar con el maltrato, de acuerdo con la indagatoria de la Fiscalía capitalina. Sin embargo, esa persona denunció y solicitó el auxilio de las autoridades.

El pequeño fue trasladado por los policías de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes a la Agencia 59.

Ahora, se inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, que indaga la probable participación de la madre del menor y un hombre, quien presuntamente es su pareja sentimental.

Te puede interesar: Pese a rojo, restauranteros se alistan para abrir mañana: #AbrimosOMorimos

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Tabasco HOY

Te puede interesar