Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fabian Pasos.

Mafian TV

Semáforo rojo se extiende

Después de charlar con algunas personas que son cercanas al Gobierno de la Ciudad de México pude percatarme que las cosas no son nada prometedoras para todos los capitalinos pues las restricciones sanitarias debido al Covid podrían extenderse hasta finales del mes de Enero del 2021.

En el momento que estés leyendo esta columna seguramente las cosas están tomando forma y como bien lo he explicado en mis redes sociales el panorama más prometedor sería cambiar a Semáforo naranja con restricciones sumamente estrictas sin embargo tiene que tener mano dura la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum para mitigar el contagio cuanto antes.

Diversos países de Latinoamérica y Europa dejan ver que por día el número de contagio sobrepasan por mucho los menos de 12 mil por día en todo México, tan sólo es necesario voltear a Brasil para darnos cuenta que el número de contagios supera los 50 mil por día o Estados Unidos que por cierto ya superó los 200 mil.

México sigue confiándose en diversos puntos de todo el país, no se diga en diferentes colonias de la capital donde muchas personas aseguran que el uso del “cubrebocas” es innecesario.

De ser cierta la información que me pudieron compartir el Semáforo rojo podría extenderse hasta finales de este mes con la única misión de ver un impacto prometedor en la cantidad de contagios diarios en todo el país pero sobre todo en CDMX.

Las diferencias en Gobierno federal siguen a todo lo que dan con Sheinbaum, no dudaría ni un segundo la presión que provoca AMLO con la jefa de Gobierno el retraso en cambiar de color el Semáforo justamente fue por las diferencias que existen entre estos dos personajes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hasta el momento me sigo preguntando por qué nunca dijeron nada sobre las vacunas que ya habían llegado desde el 7 de diciembre y esperaron tanto para poderlas distribuir a nivel nacional un acto que tiene tintes electorales. A México están llegando infinidad de vacunas de diversos laboratorios mismas que desconocemos cuáles sean sus efectos secundarios.

Mafian TV | Fabián Pasos | @fabianpasos

Te puede interesar