Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

El Gurú de la Barranca

Que congelen a los tiburonazos…

-En su gran mayoría, de puros charalillos: falta cancelar sumas de tiburonazos como Fox, Calderón y Peña, para ver hasta dónde los salpicaron García Luna, Medina Mora, Lozoya y otros gángsters vinculados al narco y a grandes empresas sobornadoras.

La FGR judicializará la semana próxima la denuncia de Lozoya contra priístas y panistas implicados en cohecho y enriquecimiento ilícito.
-Y que también les congelen cuentas a Videgaray, Meade, Cabeza de Vaca, Domínguez, González Anaya, Cordero, Ricardo Anaya y demás señalados que si no son tiburonazos, sí pulpos chupeteadores.

¿Cómo resumiría la intentona golpista de Trump?
-Su loKKKa KKKabeza KKKreó una KKKonspiración derroKKKadora que sembró el KKKaos para KKKontar con su propio KKKapitolio y KKKumplir su sueño ameriKKKano de otros KKKuatro años en su KKKasa BlanKKKa.

El Congreso validó a Biden, Donald aceptó que acaba su mandato y promete una transición ordenada.
-Si no lo destituyen, que al menos le quiten ya la valija nuclear: faltan 12 días y está orate.

La Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX reafirmó la prohibición de desechables de plástico.
-¿Y qué quieren las autoridades: que tacos, pambazos, tamales, gorditas, cafés y atoles se sirvan en servilletas o en manos de comensales? Con la pandemia, ahorita lo principal es la salud comunitaria, no el reciclaje del unicel.

El Gurú de la Barranca | Eduardo Camacho | @cidquijote@yahoo.com.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar