Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los ojos de la capital

En la lona

Para Morena, es muy importante dejar una buena impresión y elegir a los mejor posicionados. A quienes hayan realizado su mayor esfuerzo, o por lo menos, no sean motivo de burla por su desprestigio, de ahí que algunos alcaldes están totalmente descartados para un hueso.

Están en la lona aquellos que por su inexperiencia, desconocimiento y falta de interés por el cargo, no aparecen en la lista de reelección de Morena. Vidal Llerenas (Azcapotzalco), Raymundo Martínez Vite (Tláhuac), Néstor Núñez (Cuauhtémoc), Armando Quintero (Iztacalco), Patricia Aceves (Tlalpan).

Andrés López Beltrán (Andy) tiene una difícil encomienda. Designar junto con las huestes de Morena, a quienes no cumplieron en el cargo. Se espera que en los próximos días empiece a verse el humo blanco pintado de marrón.

En el caso de Cuauhtémoc, ya se habla de diferentes prospectos. Dolores Padierna, impulsada de por su marido René Bejarano, ya se autodestapó, pero también ya hay un adelanto de la lista para las diputaciones locales de algunos partidos, donde figura por el PRI Diana Sánchez Barrios, quien anda muy feliz con Efraín Morales, subsecretario de Gobierno local, pues entregó despensas a más de tres mil comerciantes afiliados a la organización ProDiana, con lo cual tuvieron su cena navideña.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, el Coordinador de los legisladores del PT, Reginaldo Sandoval, lleva días luchando contra el coronavirus. Se trata del próximo candidato de ese partido al Gobierno de Michoacán, ojalá lo veamos en la próxima

¡Los ojos de la Capital! | Hugo Hernández Ramos | hugohr.ramos@gmail.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar