VERACRUZ.- El cuerpo sin vida de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy fue localizado hace algunas horas tras permanecer aproximadamente dos semanas desaparecida. Para encontrar su cuerpo, fue fundamental un video donde se observa al sospechoso de su desaparición subiendo un “bulto” a una camioneta.
El sospechoso, de nombre William, es presuntamente instructor de gimnasio y las autoridades lo detuvieron el pasado 25 de diciembre a bordo del vehículo propiedad de la nutrióloga.
En el video, que medios locales difundieron, William sale de una vivienda cargando lo que parece una bolsa negra. Posteriormente lo sube al vehículo. Se sospecha que era el cuerpo de Samara, que laboraba en la Unidad Médica de Alta Especialidad 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el puerto de Veracruz, según La Jornada.
#AlAire Trece días sin Samara Arroyo, una joven nutriologa desaparecida el pasado 23 de diciembre.
Hay una persona detenida por este caso, pero ella no aparece pic.twitter.com/OfM0BReW8K
— Imagen Radio Veracuz (@ImagenRadioVer) January 4, 2021
El cadáver de la víctima fue hallado este miércoles, tras una orden de cateo en una vivienda del sospechoso, en la localidad de Palmas de Arriba, en el municipio de Actopan, de donde es originario el presunto responsable.
William está en prisión preventiva en lo que se realizan las investigaciones. La familia de Samara exige justicia por su desaparición y asesinato.
Con información de Tabasco HOY
