Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fabian Pasos.

Mafian TV

¡Trump se resiste! Te lo dije

La resistencia civil en Estados Unidos está dando mucho de qué hablar en las últimas horas y después de ver los disturbios en Washington D.C. solo me resta decirte que era predecible lo que está sucediendo pues Donald Trump es un mal perdedor que hará hasta lo imposible por no perder el poco poder que le queda en estos días.

Analistas políticos aseguran que Donald Trump es un pésimo perdedor que no quiere alejarse de la Casa Blanca por ningún motivo, sin embargo, los estadounidenses hablaron y lo quieren fuera.

No importa si el republicano hizo bien o mal las cosas, sus seguidores son ciudadanos que no comprenden la diferencia entre ideologías políticas y llevan su fanatismo a los extremos más radicales que puedan registrarse en la historia de E.U.

La segunda enmienda constitucional es uno de los temas más recurrentes de los últimos años en la Unión Americana, donde se permite la portación de armas de manera legal, sin embargo, no todos están aptos para hacer uso de las mismas y en cualquier momento podría explotar un movimiento civil armado en E.U.

Estuve alerta todo el día de ayer sobre los disturbios en E.U., donde incluso ya hubo heridos, detenidos y una persona fallecida, pero reitero, este solo es el comienzo de una era de “posible resistencia civil”, donde las ideologías republicanas “radicales” saldrán a flote, sobre todo durante la toma de protesta de Joe Biden.

El voto en Estados Unidos se ha convertido en un “VOTO DE ODIO” debido al odio que generó Donald Trump durante su mandato, esto quiere decir que muchos estadounidenses, a pesar de compartir la ideología republicana, le otorgaron el voto a los demócratas con la única misión de sacar a Trump de la Casa Blanca.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En México no estamos tan lejos de vivir algo similar por la polarización de ideologías políticas que siguen confundiendo a miles, donde si bien no existe la portación legal de armas; existen diversos grupos radicales que están dispuestos a hacer lo que sea por servir a los caprichos de diversos políticos que también quieren recuperar el poder.

Mafian TV | Fabián Pasos | @fabianpasos

Te puede interesar

La mera mera