Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencias)

100% Deportes

Tigres y el Monterrey, en otra órbitra

Santos, Xolos y el Mazatlán FC también levantan la mano en la zona, pues apuntan a tener un torneo valedero para llegar a la Fiesta Grande.

CIUDAD DE MÉXICO.-Estas letras se repiten cada seis meses, porque hablar del norte es hacerlo de contrataciones bomba, de abrir la cartera, y de siempre aspirar a lo máximo en el campeonato azteca, al menos haciendo referencia a los equipos regios.

Otra vez Tigres y el Monterrey, aunque en número discreto, marcaron la pauta en cuanto a fichajes, y esto los mantiene, como ya es costumbre, en el renglón de candidatos al título en el GUARD1ANES 2021.

Los de la UANL se hicieron de los servicios del delantero paraguayo Carlos González, quien llega con la misión de ser el complemento del francés André-Pierre Gignac en ofensiva.

En Rayados, su presunción es por el nuevo encargado de su banquillo: Javier Aguirre, quien será el técnico mejor pagado de la Liga MX.

Entre el resto de conjuntos norteños, el Mazatlán FC es el que se destaca por encima del resto, pues presenta incorporaciones importantes.

Xolos tiene una deuda pendiente, y el Santos Laguna espera replantearse algunos aspectos para ser un verdadero aspirante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diario Basta!

Te puede interesar

100% Deportes

Mafian TV

100% Deportes