Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aracely Arámbula posa desnuda para sus fans
Aracely Arámbula (Foto: Agencias)

Show

Aracely Arámbula posa desnuda para sus fans

La ex de El Sol inició el año con una serie de fotos a hot a blanco y negro

La curvilínea actriz y cantante, Aracely Arámbula, compartió con sus seguidores unas fotografías en blanco y negro en donde posó completamente desnuda. Las instantáneas rápidamente sorprendieron a todo el mundo del espectáculo y lograron incendiar todas las redes sociales.

Las fotos de la expareja de Luis Miguel, fue trabajo de Uriel Santana, un fotógrafo que ha trabajado con algunas celebridades y personalidades muy importantes de la televisión mexicana. Kate del Castillo, Galilea Montijo, Anahí, Bárbara Mori, Angelique Boyer y Belinda, son algunas de las artistas que han posado para el lente del talentoso artista.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el célebre fotógrafo, originario de Guadalajara, compartió otras tomas del desnudo de Aracely. En estos retratos, también en blanco y negro, Aracely Arámbula, sin prenda alguna a la vista, posó sentada con las piernas cruzadas mientras juega con su icónica cabellera rubia y mira directamente a la cámara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ara… en cuerpo y alma. Arrancando el 2021 con un gran sueño que por fin está a nada de volverse realidad. (…) Gracias siempre. Cuando crees en ti, nada ni nadie te puede detener. Nunca lo dudes. Te adoro”, escribió Uriel para acompañar la ahora viral publicación de Instagram.

“Por un 2021 lleno de salud, abundancia y bienestar”, escribió la actriz mexicana en la publicación, “que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque, solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza”, con estas palabras, La Chule remató la sensual fotografía, dejando perplejos a todos sus fieles fanáticos.

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar