Síguenos

¿Qué estás buscando?

Alan Medina

100% Deportes

Alistan el estreno…

Alan Medina trabajó al parejo de sus compañeros; Pedro Aquino tuvo práctica ligera; sobre un extranjero en la plantilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Solari, con el paso de los días, gana más adeptos, y en gran parte se lo debe a que el equipo de prensa del América le ha dado bastante exposición.

Incluso, como en sus mejores tiempos, El Indiecito muestra en un video publicado en las redes sociales del club, que lo que bien se aprende nunca se olvida.

Con excelente técnica individual, el director técnico del conjunto de Coapa da cátedra de dominio y recepción del balón; el argentino tiene para enseñarles a sus pupilos no sólo aspectos tácticos, sino también algunos detalles para ofrecer un mejor juego.

Mientras, Solari sigue familiarizándose con el equipo, pues enseguida, este sábado, en casa ante el Atlético de San Luis, tendrá su remojo como manejador de los hilos cremas.

Incluso, Alan Medina, quien tuvo ayer su primera práctica con el resto de sus compañeros, trabajó al parejo, y podría ser considerado para debutar con las Águilas.

En el caso del mediocampista de contención, Pedro Aquino, éste tuvo una sesión ligera, pues viene de sus días de vacaciones, luego de que pudo coronarse Campeón en el torneo GUARD1ANES 2020 con el León.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se espera que el peruano se incorpore de a poco las prácticas grupales, y todo dependerá de cómo responda para saber si es elegible.

DECISIÓN

Un tema que sigue en el alambre es el que tiene que ver con las salidas de los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, pues la directiva no les encuentra acomodo.

Y es que aun cuando El Tiki reportó a tiempo y ha sido parte de la disciplina americanista, no entra en planes, pero podría darse el caso que, en una medida extraordinaria, decidan mantenerlo.

Roger, quien se presentará hoy en Coapa, luego de un permiso, apuntaría definitivamente, pase lo que pase, a ser el elemento que no será contemplado.

Podrían proponerle rescindir su contrato, a partir de una negociación justa para ambas partes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar