Síguenos

¿Qué estás buscando?

Belinda y Christian Nodal.

Show

Sorprende gran parecido entre Belinda y la hermana de Christian Nodal

La euforia por las similitudes fue tanta, que llevó a fans de Belinda a realizar una recopilación de fotos en la cuenta oficial de Instagram de Amely González Nodal.

ESPECTÁCULOS.- El romance entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y es que recientemente llamó la atención el gran parecido entre la actriz y la hermana del cantante de 21 años.

La euforia por las similitudes fue tanta, que llevó a fans de Belinda a realizar una recopilación de fotos en la cuenta oficial de Instagram de Amely González Nodal.

Uno de los retratos que más llamó la atención es en el que aparece Amely recostada, mientras los rayos del sol se reflejan en su rostro, provocando que sus ojos se vean más claros y luzca como la protagonista de telenovelas.

En redes sociales no tardaron en surgir mensajes como “Son igualitas hasta las confundí”, “Aquí sí se parece un poco a Belinda”, “Sí son idénticas, cañón”, “Yo pensé que era Belinda”, “Si te parecer a tu cuñis”, entre otros.

Pese a que se volvieron tendencia, en otras imágenes Amely deja claro que no se parece tanto a su cuñada, ya que a diferencia de Belinda, ella tiene los ojos café y su cabello lucía más castaño en el pasado, aunque recientemente lo tiño de tonos rubios.

A raíz de las fotografías, crearon un club de fans en su honor, el cual lleva por nombre ‘Amely G N Fans’ y cuenta con más de 18 mil seguidores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar: Christian Nodal y Belinda reparten dinero a niños que venden dulces

Diario Basta!

Te puede interesar

Corte y Queda