Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

El Gurú de la Barranca

Vacunas al mejor postor, aquí no…

-Se fue el inspirador de millones de parejas de varias generaciones, y merecería ser velado en el Palacio de Bellas Artes al igual que Óscar Chávez, pero el virus que se los llevó lo impidió.

Fox y otros exigen que estados y particulares puedan comprar directamente la vacuna anti-Covid.
-¿Qué chilla Vicentoloache, si a él le tocará en febrero-abril por sus 78 años?.. Tal vez aún está rabioso por su frustrado negocio de vender mariguana desde su rancho y ahora busca traficar con el antídoto, pero quien quiera el remedio que viaje al exterior, porque vacunas al mejor postor, aquí no.

Partidos perderían 2 mil 396 spots si ceden sus espacios por la pandemia.
-Aparte del obligado confinamiento por la contingencia, tenemos que soportar por radio y TV las mentirosas promesas de políticos que ahora sí buscan voltear a ver al pueblo, después de saquearlo y abandonarlo a su suerte durante sexenios.

La OMS advirtió que el Coronavirus no será la última pandemia.
-Es el comienzo de varias, porque estamos acabando con el planeta; por eso multimillonarios de EU (incluido Trump) financian a la NASA para conquistar Marte en 2024 y en un futuro enviar a sus descendientes.

Trump firmó el paquete de ayuda por 900 mil mdd contra Covid-19.
-Donald debería ser juzgado por su criminal actitud al llevarse a su diabólico baile de reelección a millones de estadounidenses, jugando con su salud.

El Gurú de la Barranca | Eduardo Camacho | @cidquijote@yahoo.com.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar