Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jennifer López y Maluma.

Show

Jennifer López y Maluma despiden el año con un show magistral

Las estrellas internacionales se presentarán en el Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve, en NY.

ESPECTÁCULOS.- La Diva del Bronx, J.Lo, cerrará el año 2020 de manera espectacular, pues por un lado, este fin de semana compartió un avance de lo que será el videoclip de su nuevo tema “In the Morning”, a estrenarse en los primeros días del 2021, en el que nuevamente aparecerá desnuda, portando unas alas de ángel con vestido blanco y en
sensual lencería. Y por el otro, dará un mega show virtual de fin de año, como parte del elenco del concierto de Año Nuevo que se llevará a cabo en Times Square la noche del próximo jueves.

La estrella del pop compartirá créditos con sus colegas, Miley Cyrus, Cindy Lauper, Doja Cat, Billy Porter, Jimmie Allen y Maluma, con quien Jennifer grabó este año el tema “Pa ti”. Mientras J.Lo se presentará en Nueva York, Maluma despedirá el año desde Los Ángeles el próximo 31 de diciembre, esto dentro del mismo concierto virtual.

Se trata del show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, el cual tendrá su sede principal en NY, en el reconocido escenario del Times Square y otro en Los Ángeles, donde se presentará el colombiano.

Este concierto, en donde se presentarán varias estrellas, empezará a las 8:00 p.m. del próximo jueves y será presentado por Ryan Seacrest, con la ayuda de Lucy Hale y Billy Porter.

Además, teniendo en cuenta las restricciones que continúan establecidas a causa de la pandemia, los artistas no cantarán ante ningún público presencial, medida que se estableció para evitar aglomeraciones en el famoso Times Square de Nueva York.

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar