Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

El Gurú de la Barranca

No está la capital para multitudes

-Nada más acertado y prudente: no está la capital para más aglomeraciones, de por sí incontrolables por la época navideña, y hacer ese recorrido le daría armas a los opositores que con lupa observan cada paso de la 4T, pero que nada decían de los constantes tropiezos del prianismo.

Obrador agradeció a los capitalinos atender el llamado de no salir de casa.
-Ni tanto: muchos sí, pero muchos más andan comprando regalos y víveres para Nochebuena y Navidad, o abarrotando aviones y autobuses para escapar del virus que también pueden encontraren playas y hoteles.

La UIF denunció a La Luz del Mundo y su líder, Naasón Joaquín, por lavado de dinero y delitos fiscales.
-¿Aparte de los cargos en E.U. por pederasta y violador?.. El escenario de la Pus del Inmundo Naasón cambiará del Palacio de Bellas Artes al Reno o Almoloya (si lo extraditan, o en cuanto termine su condena allá).

Proponen que el 16 de enero sea el Día Nacional Contra el Feminicidio.
-Que se apruebe, pero que también se instaure el Día Nacional de Respeto a Monumentos y Fachadas de Inmuebles Públicos y Particulares.

Trump apresura ejecuciones carcelarias y licencias a empresas para explotar recursos en tierras públicas, y no descarta la ley marcial.
-Está tan loco, que no vaya a apretar un botón del maletín nuclear y desate una guerra mundial con tal de no salir de la Casa Blanca el 20 de enero.

Gurú, ¿la frase del día?
-Quien sin cubrebocas anda, contagios halla…

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Gurú de la Barranca | Eduardo Camacho | @cidquijote@yahoo.com.mx

Te puede interesar