Síguenos

¿Qué estás buscando?

Shanik Berman.

Vcoes Show

Se dice que si Eleazar N sale de la cárcel en febrero le harán pruebas sicológicas

Columna: Shanik en Basta!

Se comenta que a lo mejor Eleazar N sale de la cárcel en febrero porque ya tiene 2 meses encerrado y ya reflexionó, por lo que juró tomar terapia contra la ira pero se supone que los jueces en cuestión de violencia contra las mujeres son mucho más enérgicos y si un Magistrado se echa el trompo a la uña de soltarlo, la responsabilidad caería en él, a menos que lo mande a un psiquiátrico, donde le hagan una evaluación para ver si es peligroso para las mujeres.
Increíble que los hombres, que son las últimas porquerías de la creación, siempre encuentran reemplazo y las mujeres hasta se forman en cola y les queman incienso a los bodrios.
Y las mujeres también necesitamos una evaluación sicológica porque todas vuelven a lo mismo, tienen la esperanza que el “bodrio” que tienen al lado se comporte como lord inglés, como le ocurrió hace unas semanas a Sara Maldonado cuando sus amigas le mandaron fotos de su novio ligando con otra mientras, ella había tenido un aborto espontáneo y se enfermó de coronavid 19 y le dijo a la otra:
-Prostituta-. Cuando el novio se largó con alguien que no tuviera problemas de salud, es decir, se buscó a una más saludable, más dispuesta y menos deprimida.
Y es que las últimas porquerías de las Creación siempre encuentran un reemplazo y nosotras en vez de correr al canijo y decirle: -Lárgate- No lo hacemos porque la prosti es la otra, ¿Qué esperaba la bella ojiverde, que el noviecito se iba a quedar sentado a un
lado de su cama dándole comidita en la boca?

Diario Basta!

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca

Voces