Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencias.

México

Hallan en la comunidad de Viborillas, San Luis Potosí 7 cuerpos sin vida

Cuando arribaron al lugar, los agentes de investigación encontraron los 7 cuerpos maniatados de pies y manos, semidesnudos y con heridas de arma de fuego.

ZACATECAS.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, a través de la  Policía de Investigación, informó acerca del hallazgo de 7 cuerpos sin vida en la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Salinas, en los límites con el estado de Zacatecas.  

Lo anterior se dio luego de que una llamada de emergencia que alertó sobre la presencia de varias personas del sexo masculino sin vida en un terreno despoblado sobre la carretera federal 49 tramo San Luis Potosí- Zacatecas.

Cuando arribaron al lugar, los agentes de investigación encontraron los 7 cuerpos maniatados de pies y manos, semidesnudos y con heridas de arma de fuego.

Junto a los cuerpos se localizó una cartulina con un mensaje de un grupo delictivo.

En un comunicado la Fiscalía de San Luis Potosí, informó que personal de Servicios Periciales se presentaron en la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Según reportes, las víctimas tenían entre 18 y 50 años de edad y fueron trasladados al Servicio Médico Legista en dónde se le practicará la necropsia de ley y las acciones necesarias la identificación de los cuerpos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las autoridades no descartan que las víctimas sean originarias de Zacatecas por lo que se trabajara en coordinación con las autoridades de ese estado.

Diario Basta!

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca