Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fiestas en Tlalpan.

CDMX

En Tlalpan abonan a los contagios; hacen fiestas misma hora y lugar y los dejan

CIUDAD DE MÉXICO.– Habitantes de las colonias, Miguel Hidalgo y San Pedro Martir, alcaldía de Tlalpan, denunciaron que ante la indiferencia de las autoridades, este sábado en los mismos lugares y a la misma hora (19:00 horas) se repetirán las fiestas para todos aquellos que no le tienen miedo el Covid.

El único requisito, es que cada quien lleve su propia bebida porque la música será por cortesía de las casas.

En las últimas 2 semanas, Tlalpan se ha colocado como la demarcación con más contagios (2 mil 650) y con 765 defunciones, debido a que ni las autoridades respetan las medidas sanitarias ni de Sana distancia.

Durante esta semana, la alcaldesa Patricia Aceves, citó a miles de mujeres de Tlalpan durante esta semana para validar folios que las hagan acreedoras a diversos programas sociales.

Lo que más llama la atención, es que todas las mujeres tienen que entregar copia del INE. Las medidas sanitarias y de Sana distancia no les interesan a las autoridades de Tlalpan. Concejales de la demarcación territorial, ven con recelo está medida, al acusar a la alcaldesa de querer posesionarse de los padrones sociales para su beneficio personal, ya que antes de los tres meses de 2021, Morena deberá definir a los candidatos a las 16 alcaldías, a los 40 distritos locales y federales.

Vecinos de la alcaldía comentan que situaciones como ésta, en que la alcaldesa cita a reuniones a pesar de la pandemia, han sido una constante en su gobierno, mismo que ha conducido con desatino y múltiples errores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diario Basta!

Te puede interesar