Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fabian Pasos.

Mafian TV

Guerra de vacunas Covid

El mundo se ha vuelto loco por la cantidad de vacunas que están a punto de salir al mercado, sin embargo, la pregunta que lanzan es saber si funciona o tendrá efectos secundarios considerables.

Los medios de comunicación comenzaron a llenar los tabloides de noticias alarmistas sobre las posibles vacunas que llegarán a diversos países y México será uno de los países que posiblemente cuente con la vacuna en un futuro.

La humanidad está esperanzada a que la vacuna contra el Sars-Cov-2 sea eficiente, esto le daría una segunda oportunidad a la economía mundial y le inyectaría confianza a inversionistas que dejaron de hacerlo en nuestro país; no por nada el decremento en México.

Cientos de mexicanos ya comenzaron a dudar sobre la eficacia de esta vacuna y será responsabilidad de los medios de comunicación informar, de lo contrario las fake news continuarán inundando diversos espacios noticiosos y por ende, las redes sociales.

La humanidad se pregunta si en verdad la fase tres de las vacuna fue eficiente y a pesar de que muchos estén dispuestos a ponérsela, es evidente que desconocemos los efectos secundarios de la misma, pues hay que ser honestos; hasta el momento no hay vacuna para el Sars-Cov-1 y mucho menos para la h1n1 que sea cien por ciento eficiente.

Me parece interesante que no existe cura para diversos virus y no entiendo como en menos de 6 meses se logró tener una vacuna que por lo menos sea eficiente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta guerra de vacunas me parece más a la Guerra Fría, donde se hablaba de armas bélicas y en esta ocasión se pretende saber quién es más fuerte al obtener la cura para toda la humanidad.

La guerra de vacunas está a punto de comenzar y mientras algunos aseguran tenerla lista, te puedo asegurar que existirán fallos, donde muchos aprovecharán estos errores para ganar esta carrera que será interminable.

Mafian TV | Fabián Pasos | @fabianpasos

Te puede interesar