Síguenos

¿Qué estás buscando?

Desalojan fiesta en Naucalpan
Foto: Miguel Iniestra.

EdoMex

Denuncian fiesta con 300 invitados en Naucalpan

Los asistentes no portaban cubrebocas ni guardaban la sana distancia.

ESTADO DE MÉXICO.- ¡Una más! En la zona Metropolitana del Valle de México, vecinos del fraccionamiento Vista del Valle en Naucalpan denunciaron la realización de una fiesta que convocó a más de cien personas el fin de semana pasado.

De acuerdo con El Universal, se trató de una boda con capacidad para 300 personas, a pesar de que en el Estado de México —y todos sus municipios— registran el 55.6% de ocupación hospitalaria.

Denuncian boda para 300 invitados en Naucalpan

El festejo ocurrió el pasado sábado 12 de diciembre cuando los vecinos del fraccionamiento se toparon que en la calle  Acueducto de los Remedios se organizaba un evento social.

Poco después, se supo que se trataba de una boda organizada en una jardín “de fiestas” y de inmediato denunciaron en redes sociales. ¿Qué pasó después?

Según reportes, el lugar contaba con al menos 200 sillas y varias mesas. Los asistentes comenzaron a llegar por ahí de las tres de la tarde, algunos sin cubrebocas y sin aplicar la sana distancia.

Más tarde, las autoridades Naucalpan arribaron al lugar para exhortar a los organizados que suspendieran la boda, pese a que Alfredo Mazo, explicó que sólo bastaba con llamar al 911 para que las autoridades atendieran los reportes de fiestas masivas y las suspendieran.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, al final no pasó gran cosa e incluso los organizadores de la boda intentaron poner cartulinas en las rejas para que los vecinos no tomaran fotos ni videos.

Te puede interesar: Desalojan fiesta en la alcaldía Miguel Hidalgo; había más de 70 personas

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca