Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ludoviquito P. Luche.

Show

‘Ludoviquito P. Luche’, de actor a político

Aquí te decimos qué fue de la vida de ‘Ludoviquito P. Luche’.

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Recuerdas a José Miguel Pérez Saínt Martin? Daba vida a Ludoviquito P. Luche en el programa de Eugenio Derbez, pues dio el salto de la televisión a la política.

Sí leíste bien, aunque el actor interpretaba a un niño torpe que la escuela no se le daba, en la vida real la verdad es que José Miguel cuenta con una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, y además realizó una maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

Es por eso que no es de extrañar que Pérez Saint hay querido retirarse un rato de los escenarios para incursionar en la política y, de hecho, se encuentre en un cargo importante en el Estado de México.

Y es que desde hace unas semanas Ludoviquito es el encargado del despacho de la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, Estado de México.

La noticia aún no ha sido notificada en el portal de transparencia del municipio, sin embargo, en días pasados comenzaron a circular unas copias de un dibujo del actor en donde se burlan del puesto que ostenta.

View this post on Instagram

Advertisement. Scroll to continue reading.

A post shared by José Miguel Pérez (@jmigueperez)

Con información de Diario Basta!

Te puede interesar