Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

La virgencita de Guadalupe tendrá su celebración

Este 12 de diciembre se conmemora el 488 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, y como cada año, algunos famosos irán hasta el altar de la Basílica para interpretar las tradicionales “Mañanitas”. Tal es el caso de Ana Bárbara, Alexander Acha, Aida Cuevas, Pandora, Alex Lora y Aracely Arámbula, quienes están preparando el programa especial Mañanitas a la Virgen, el cual será transmitido en la televisora del Ajusco, TV Azteca. Además, se tiene contemplado que el programa sea conducido por La Reina del Tik Tok, Erika Buenfil.

Por su parte, la televisora de San Ángel también está trabajando para su público un programa especial en honor a la Virgen Morena, el cual contará con artistas de la talla de Lucero y su hija Lucero Mijares, quienes harán un dúo, Pablo Montero, Daniela Romo, quien pese a estar sumamente ocupada con la grabación de la telenovela Vencer el Desamor, se hizo un tiempo para cantarle a la Virgen, Víctor García, Guadalupe Pineda, Emmanuel, Carlos Rivera, en su cuarto año consecutivo, en donde cantará un tema inédito dedicado a Santa María de Guadalupe.

Miguel Ángel Herros, productor de La Rosa de Guadalupe y de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe de Televisa, aseguró: “Este año ha sido diferente con motivo de la pandemia porque la Basílica va a estar cerrada desde el 10 y hasta el 13 de diciembre, entonces tuvimos que coordinarnos con las autoridades…”, dijo.

Rafael Suárez | Grupo Cantón

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca