Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paulina Rubio regresa a las telenovelas
Paulina Rubio volverá a la pantalla chica.

Show

Paulina regresa a las telenovelas con La Suerte de Loli

La puertorriqueña Liz Dieppa compartió que la producción se cuida mucho, y por eso les aplican ¡cuatro veces por semana la prueba de Covid!

MÉXICO.- Liz Dieppa, quien protagoniza la película de terror, Juega Conmigo, compartió en exclusiva para Grupo Cantón los detalles de producción de Telemundo la Suerte de Loli, en donde participará la polémica paulina Rubio, Silvia Navarro y Jackeline Bracamontes, entre otras bellezas.

“La suerte de Loli es una hermosa historia protagonizada por Silvia Navarro, Gaby Espino y Jacky Bracamontes, para mí ha sido una bendición el entrar a esta producción de Telemundo. No me canso de dar gracias por tener trabajo… ahorita también terminé la segunda parte de Cien días para enamorarnos. Estamos viendo cuál de los dos proyectos saldrá primero”.

Continuó. “En la telenovela tengo el honor de compartir escenas con mariana Seoane y Rodrigo Vidal, somos una familia porque yo la hago de la hija de ellas dos. Yo interpreto a Karol, una niña muy chistosa, caprichosa y engreída. Lo quiere todo pero no lo puede tener, mis escenas son cómicas y eso lo disfruto mucho”.

“En la Suerte de Loli es un placer trabajar con Silvia Navarro y Jacky, son seres humanos muy puros. Ahora que son mamás son súper lindas. Silvia es muy mamá y lleva a su peque al foro. Pero no hay problema porque nos hacen cuatro veces a la semana la prueba de Covid. La producción está muy al pendiente de que entremos sanos a trabajar”, dijo Liz.

EL DATO

Se tiene contemplado que la cinta Juega conmigo se estrene este próximo 22 de enero, en donde se rescatan las historias de terror de los pueblos.

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar