Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aquí te decimos cómo usar Onlyfans
Onlyfans.

Show

Onlyfans, ¿qué es y cómo funciona?

Tan solo en la cuarentena, la suscripciones a esta plataforma han aumentado un 70% de manera mensual.

MUNDO.- Onlyfans ha ganado popularidad en los últimos meses, de hecho se ha convertido en una nueva alternativa laboral para generar ingresos económicos.

Tan solo en la cuarentena, la suscripciones a esta plataforma han aumentado un 70% de manera mensual.

Sin embargo, es una plataforma que si bien bien podría fungir como una excelente alternativa para conseguir dinero fácil y rápido, esconde un lado oscuro, ya que quienes la utilizan, pueden ser víctimas de distintos tipos de violencia como sextorsión.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans se trata de un servicio de contenido londinense. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a cambio de contenido multimedia.

Es popular en la industria del entretenimiento para adultos, pero también alberga creadores de contenido de otros géneros.

Los usuarios pueden crear una cuenta como fan o como creador de contenido. Estrellas de la música, televisión y el cine, se han animado a crear su página para contar con una fuente extra de ingresos, pero la pandemia ha propiciado que personas, sin ser famosas, se aventuren a dar este paso a cambio de una remuneración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Cuánto se gana en OnlyFans?

Aunque sabemos que la plataforma es más conocida por ofrecer contenidos exclusivos de carácter íntimo, también se pueden brindar clases de guitarra, batería, entrenamientos personales, manualidades o lo que cualquier persona esté dispuesta a ofrecer para sus suscriptores.

Pero como sabemos que el dinero es lo que te importa, debes saber que el precio de tu suscripción lo eliges tú mismo y el mínimo es de 4,99 dólares al mes (110 pesos mexicanos aproximadamente).

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que OnlyFans se queda con un 20% de tus ganancias finales.

Tú debes poner el precio y todo dependerá del contenido que ofrezcas, además de que influye la marca personal que tengas. Evidentemente, una persona famosa tendrá más probabilidades de éxito y podría cobrar más, pero es cuestión de echarle ganas.

Los peligros de OnlyFans

Cabe aclarar que esta plataforma no permite que menores de edad se registren, precisamente porque hay mucho contenido explícito, así que ese es un riesgo que no debe correrse.

Además, no se puede utilizar PayPal para pagar una suscripción, lo que reduce la seguridad al tener que compartir tus datos bancarios.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diario Basta!

Te puede interesar