Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fallece influencer en plena transmisión en vivo
La influencer murió en plena transmisión en vivo.

Sin categoría

Muere joven durante transmisión en vivo de un youtuber

Los hechos ocurrieron luego de que un influencer siguiera una dinámica de cumplir retos en la transmisión.

RUSIA.- Una mujer murió este miércoles durante una transmisión en vivo del youtuber Stanislav Reshétnikov, mejor conocido como “Reeflay Panini”. Los hechos ocurrieron luego de seguir una dinámica de cumplir retos en la transmisión.

Inicialmente, Reeflay Panini y su amiga Valentina Grigórieva bebieron alcohol para cumplir con las peticiones de su público, a cambio de donaciones. Posteriormente, otro de los retos era que él rociara gas pimienta en el rostro de ella.

Luego de esto, la joven de 26 años comenzó a gritar y a pedir agua, por lo que el influencer decidió sacarla a la calle en ropa interior. Aunque Valeria le suplicó que la dejara entrar, Panini no hizo caso y la dejó durante horas afuera.

Cuando creyó que ya era buena hora de dejarla pasar, Panini fue a abrirle la puerta a Valeria, a quien encontró inconsciente y sin vida.

El hombre aseguró a los medios que se siente “extraño” y que no hizo nada malo, ya que fue él quien llamó a la ambulancia y que la muerte de Valeria podría ser de sobredosis, de acuerdo con La Pandereta.

Las autoridades rusas ya realizan investigaciones sobre los hechos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Diario Basta!

Con información de Tabasco HOY

Te puede interesar