Síguenos

¿Qué estás buscando?

Niegan a Ninel ver a su hijo
Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina.

Show

Echan para atrás demanda de Ninel

El juez le dio la razón a Giovanni Medina.

MÉXICO.- Luego que Ninel Conde presentó recientemente pruebas ante un juez para demostrar que sufrió violencia intrafamiliar mientras estuvo viviendo con su ex pareja Giovanni Medina, el día de hoy cuatro de diciembre se llevó a cabo una nueva audiencia en la que el juez no favoreció a la cantante y le dio la razón a su ex y padre de su hijo.

”Uno tiene que respetar las decisiones, pero en mi muy humilde punto de vista el señor juez no consideró la perspectiva de género, se va a apelar por supuesto porque tenemos elementos suficientes y no nada más por mí, sino por todas las mujeres que sufrimos este tipo de violencia”, dijo El bombón asesino.

Al no proceder su demanda de Violencia intrafamiliar, la actriz compartió:

“Mejor que diga Giovanni cuándo me va a dejar ver a mi hijo… lo invito a que me permita ver a mi hijo en Navidad. Que me permita abrazar a mi hijo y darle un regalo, ya se solicitó un escrito al juez solicitando que me dejen ver a mi hijo en Navidad pero yo no sé si por los malditos tiempos y la pandemia, eso pueda salir”, concluyó Ninel a las afueras de los juzgados.

Te puede interesar: Banda Pequeños Musical niega rivalidad con Sinaloenses

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Show