Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mariana Gómez del Campo.

CDMX

Corte de listón con “J J”

¡Todo el éxito para Roma191!

CIUDAD DE MÉXICO. Vaya divertida que nos dimos en la inauguración de Roma191, el nuevo hotel de la colonia Roma. Inauguramos “ J J”, con el comediante, Arturo Carmona, Esmeralda Ugalde y su novio Jhony. Nos invitó Samia Bracamontes, mi amiga desde los telejuegos. Le había perdido la pista pero resulta que su hija y mi Rafaella se han hecho muy amiguitas. Así que el reencuentro ha sido muy bonito.

Convivimos en familia, cómo nos gusta. Lleva años retirada del medio. Desde que se casó con Gerardo Lugo, ex futbolista profesional, está dedicada a sus tres hijos y a algunas representaciones artísticas y públicas, de los amigos actores. Todos con cubrebocas, cómo dicta la sana distancia, durante el corte del listón. Ya cuando subimos al Roof Garden, al aire libre, nos dimos vuelo con la platicada.

La esposa del JJ, me empezó a contar cómo fue que su marido llegó a TV de noche, donde nos conocimos. Fue gracias a que faltó un comediante a “ Nuestra Casa” , el programa, donde también formé parte junto a Coque Muñiz. La coordinadora artística agarró el teléfono y le dio el llamado de la suerte. Olga Sana, quien también es otra maravillosa amiga y comediante, llevaba tiempo recomendando al JJ, pero la producción no la pelaba. Cuando Chava Ortiz, nuestro productor, lo vio en el escenario, se “ enamoró “ del talento de mi amigo, y no dudó en jalarlo para “ Tv de Noche “, el proyecto que formamos todos, un tiempo después.

“ ¿Pero como fue que empezó de comediante? “, le pregunté a Karla, su esposa. “ También porque faltó un comediante en un teatro del pueblo “ , me dijo. Siempre se reía la gente cuando JJ se subía al escenario a cantar. La delegada de la A.N.D.A, en una feria, le pidió de favor que se subiera a contar chistes pues había fallado el comediante.
Mi amigo cómo bien chihuahense, no se rajó. Se vistió de vieja y se subió a entretener al público. Le aplaudieron y se rieron tanto que lo demás es historia.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Uno pone y Dios dispone. Después de haber filmado varías películas y ganarse la vida cantando, se convirtió en comediante. Hemos compartido muchas alegrías y también noches de bohemia. Me reí tanto anoche con sus anécdotas e historias que siento que hasta le debo el “ cover “ a mi JJ.
¡Todo el éxito para Roma191! Esperamos tener buena mano con el corte de ese listón. Y a seguir riéndonos señores, que ya casi se termina el 2020. ¡ Y vaya que vino duro!

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar