Síguenos

¿Qué estás buscando?

A sus 80 años, Vicente Fernández sigue sorprendiendo
Vicente Fernández.

Show

A sus 80 años, Vicente Fernández sigue siendo el Rey

Don Chente estrenó de manera oficial su álbum A Mis 80s, un álbum que celebra toda una vida entregada al pueblo mexicano.

MÉXICO.- Si hablamos de música mexicana tenemos que hablar de Vicente Fernández. El nombre del máximo representante del mariachi ha quedado ya como parte imprescindible de la historia de México y, para gusto de sus millones de seguidores, la leyenda sigue marcando pauta. Esto gracias a la insospechada fuerza que refleja en A Mis 80’s, un álbum que celebra toda una vida entregada al pueblo mexicano y su arte. El festejo a una vida como pocas.

Con composiciones de autores como Roberto Cantoral, Alberto Aguilera Valadez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, entre otros, Vicente Fernández da rienda suelta a su talento que, luego de más de 55 años de trayectoria sigue trayéndonos canciones que conmueve hasta el más fuerte. Y es que, como ha declarado en innumerables veces, para el Charro de Huentitán cantar es un vicio y éste no se detiene hasta que su público deje de aplaudir.

A Mis 80’s, realizado junto a Francisco Javier Ramírez López, íntimo colaborador de la familia Fernández por años, es una pieza que desde el primer sencillo oficial “Ya No Insistas Corazón” nos había marcado la pauta de lo emotivo de esta producción. Con ella el máximo exponente del mariachi recorre con una potente y envidiable voz canciones como “La Barca”, “México Lindo y Querido”, “Juro que Nunca Volveré”, “Luz de Luna”, “Se Me Olvidó Otra Vez”, entre otras que celebran un intenso recorrido de vida que sólo alguien como don Vicente podría haber hecho.

Una vida que ha tejido un legado eterno que tiende un puente con las nuevas generaciones con “A mi Nieto”, un bello poema recitado por el Ídolo de México como dedicatoria a sus nietos y que seguramente hará que su público se identifique con el mismo.

Diario Basta!

Te puede interesar