Síguenos

¿Qué estás buscando?

La cantante Ángel Aguilar.

Show

(FOTO): Cautiva Ángela Aguilar con atrevida blusa transparente

Ángela se ha convertido en una de las cantantes favoritas de México.

MÉXICO.- Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas del pueblo de México, y es que su talento y carisma ha sabido sobresalir del montón.

Sus abuelos Antonio y Flor Silvestre, heredaron a su padre, Pepe Aguilar, todo el talento, que posteriormente le fue cedido a esta joven de apenas 17 años, que goza de una voz privilegiada y que la ha llevado a colaborar con grandes artistas.

Pero no sólo eso, pues además tiene un gran carisma, mismo que ha mostrado a través de su cuenta de Youtube, donde comparte videos de su vida cotidiana y deja ver que además de guapa y talentosa es una gran persona.

Todo eso, ha logrado posicionarse en Instagram, red social donde a diario comparte su día a día con sus seguidores, mismos que quedaron cautivados con una de sus tantas fotos.

View this post on Instagram

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Luce espectacular en transparencias

Hace unos días se viralizó una fotografía donde nos presumió su mini cintura con un corsé blanco que lucía muy bien, y con el que conquistó a miles de fans en redes sociales, pero no hace mucho lo volvió a hacer.

Y es que esta vez sorprendió con una blusa negra en tela transparente con estampado de estrellas, con la cual demostró que se ve de maravilla portando cualquier color.

Como respuesta, obtuvo cientos de halagos y comentarios positivos de sus fans, quienes le aseguraron que la blusa le asentaba bien.

Te puede interesar: Emir Pabón ya quiere ser papá

Diario Basta!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar