Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Emir Pabón ya quiere ser papá

Rafael Suárez
Grupo Cantón

A cinco meses de que el cantante y actor, Emir Pabón se casó en plena cuarentena con la guapa Stefanía de Aranda, el músico ya quiere ser papá. Así lo compartió en exclusiva para Grupo Cantón el artista, quien este 11 de diciembre presentará un show en línea junto a su grupo, Cañaveral.

“Estamos muy bien, llevamos cinco meses de casados, nos estamos disfrutando mucho. A mí me encantaría ser papá, esperemos que muy pronto Dios nos de esa bendición, eso se lo dejamos a nuestro padre Dios. Me gustaría tener una niña porque dicen que las niñas son más apegadas al papá”, dijo Emir.

El carismático líder de Cañaveral también explicó que en diciembre agasajarán a sus fanáticos con un tremendo show virtual. “Queremos que la gente disfrute de todo el repertorio musical de Grupo Cañaveral y también que escuche los nuevos temas de nuestro disco Cañaveral 25, con mucha energía y mucho baile. Este show virtual será increíble, la gente lo va a poder ver este próximo 11 de diciembre a través de la plataforma Eticket.mx. El concierto va a durar más de dos horas en el que habrá muchas sorpresas”, finalizó el artista, quien contrajo nupcias el pasado mes de junio, en una ceremonia íntima, con invitados muy cercanos de la pareja.

Te puede interesar