Síguenos

¿Qué estás buscando?

Diego Elías Cedillo.

Opinión Voces

El parecido de Benito Neme con la película, “buscando a Nemo”

Con la abrasadora llegada de la plataforma digital “Disney+”, habrá algunas películas que innegablemente todos puedan recordar, empezaré por el Rey León, aludiendo al babuino Rafiki, que remarcaba: el cambio es bueno.

Efectivamente es bueno, y el cambio próximo e innegable en el Gobierno federal será el de Zoé Robledo, ya que por las diversas atenciones (en más de una ocasión se ha referido a Robledo Aburto, como secretario) que López Obrador tiene con el titular del IMSS es casi seguro su movimiento. Despreocúpense lectores éste será sólo a unos pasos de su actual oficina, pero tendrá que desviarse antes del Bosque de Chapultepec sobre la calle de Lieja.

El que metió un derechazo digno de “Hulk”, fue el exboxeador don Porfirio Muñoz Ledo,
parece que al enojarse es capaz de noquear a cualquiera y en este caso fue al hoy presidente del Tribunal Electoral, José Luis Vargas Valdez. Resulta que el exaspirante a dirigir Morena, declaró que el Tribunal necesita una limpia, lo acusó con sus jefes en primera instancia con el ministro Arturo Zaldívar y después con el verdugo de las cuentas
bancarias, Santiago Nieto, ¡ay Santi! al parecer se te está juntando la chamba…

Otra gran película que muchos lectores recordarán es aquella donde un pez de color naranja se pierde en la inmensidad del océano, creo que al protagonista le dicen Neme, parece surreal, a pesar del parecido de nombre, el compadre de Peña Nieto, hoy nadie lo ha visto; seguro ya lo estarán buscando igual que la historia del pez.

Digo por aquello que Andrés Manuel ha comentado que CAPUFE representaba un
jugoso negocio para sus antiguos directores, entre ellos Benito Neme Sastre.

POST-IT: Las elecciones han dejado en claro que sacan los demonios y pasiones de
todos los competidores con la premisa “el fin justifica los medios” de Maquiavelo; ejemplos como dos grandes amigos Luis Donaldo Colosio Jr. y Samuel García, que se ven
separados por la avaricia de uno. ¿Qué es más valioso la amistad o gobernar el segundo
estado más rico de México (Nuevo León)? hay prioridades…

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar