Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Tino y Alexa celebran su aniversario con “será porque te amo”

Rafael Suárez
Grupo Cantón

Luego de un año de iniciar su relación, el exParchis, Tino, y Alexa deciden festejar su amor grabando el tema “Será porque te amo”, con el que sellan el momento que están viviendo. En exclusiva para Grupo Cantón, la pareja explicó.

“Estamos felices de celebrar este año, se ha convertido en algo impresionante, felices porque ha sido una grata sorpresa el que ‘Será porque te amo’ se haya convertido en un hit. La canción es un himno de amor que marcó a mucha gente”, dijo Alexa.

Continuó Tino. “Elegimos esta canción porque nos encanta, la hicimos y la subimos a las redes y a la gente le gustó mucho. De hecho el público nos ha pedido que armemos un show y lo estamos trabajando para el próximo año”.

“El grabar este tema fue algo orgánico, no lo hicimos en estudio, lo grabamos en la casa con el celular y luego lo fuimos trabajando, salió poco a poco, ya que queríamos darnos este regalo y compartirlo con los fans de España, Argentina, México y todo el mundo. Tras estar en la pandemia y en contacto con el productor desde Argentina, la tecnología permitió que se grabara desde el celular, con un hermoso resultado. Esta canción desde ya, forma parte de toda esa gente que nos ha demostrado su apoyo, desde que empezamos esta hermosa relación”, finalizó Alexa.

“Será porque te amo” contó con la producción de Faranky Grosso. El video, filmado en la Quinta Tlayacapan, fue dirigido por Jesús Ramírez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar