Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

La rifa del León

Rodrigo Mojica
Grupo Cantón

CIUDAD DE MÉXICO.- El dicho habla de sacarse la rifa del tigre, cuando se asume como una prueba por demás complicada, para Chivas, en términos literales, se sacó la del León, pues enfrentará al superlíder.

Y es que después de pasar sobre un América que, sólo fue contendiente durante 45 minutos, ahora el escollo es el mejor del torneo.

Duelo de Semifinales que luce cuesta arriba, y que tendrá su primer capítulo hoy en el Estadio Akron, aunque entre los protagonistas rojiblancos, el escenario lo tenían medido, pues Uriel Antuna aseguró, en conferencia virtual, que saben que tienen que derrotar al que sea.

“Sabemos lo que juega el León, pero esto es Liguilla, y hay que ganarles a los mejores para ser campeón. Trataremos de implementar nuestro estilo en estos dos partidos, independientemente de si ganamos uno, otro o los dos”.

El camiseta ‘15’ del Rebaño también se refirió a las claves que los han llevado a acercarse a sus objetivos, más allá del Covid-19, y las indisciplinas, “es la unión, el equipo está muy junto, todos estamos
para todos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras, ponderó el tema futbolístico, “todos tenemos la misma idea de juego, los mismos pensamientos en lo que queremos. Sabemos que unidos vamos a quedar campeones. Todos jalamos para el mismo lado”, finalizó.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Ahí viene la Bigorra

100% Deportes

100% Deportes