Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

El empresario francés y su socio, ¡se jugaron la vida sin querer!

SALVADOR TREJO/GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – El titular de la SSC, Omar García Harfuch y la fiscal General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, confirmaron la relación de Miguel Ángel Tinoco Aguilar en el homicidio del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio.

El detenido fue ubicado en espacio y tiempo en los sitios donde estuvieron las dos víctimas, las cuales fueron citadas con engaños por miembros de una banda de las llamadas de Segunda Mano, en una tienda de abarrotes ubicada sobre la carretera federal México-Cuernavaca esquina Tetecuentla, colonia San Andrés Totoltepec, Tlalpan; ahí los amagaron para llevárselos por la fuerza hasta un camino de terracería en el pueblo Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan, donde los golpearon y les dieron muerte para quitarles las botellas de licor de alta gama que vendían.

Tras las investigaciones realizadas y las declaraciones del hombre detenido, efectivos de la SSC, FGJ y SEMAR catearon dos domicilios Magdalena Contreras. En el primero, ubicado en la calle Lirio, colonia El Toro, se aseguraron diversas botellas de licor, con un precio cercano a los 70 mil pesos, armas largas, dos granadas esféricas y drogas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo domicilio, localizado en la calle Cerrada de Meyatl, colonia Ermitaño, en la misma alcaldía, localizaron botellas de licor de alta gama y detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, quienes fueron trasladadas a la Fiscalía Antisecuestro para ser investigados por su posible relación en el doble homicidio.

Te puede interesar