Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Raúl Jiménez tuvo fractura de cráneo

Redacción
Grupo Cantón

LONDRES.- La imagen fue escalofriante, acorde con la reacción de los futbolistas quienes, seguramente, escucharon el crujir de la cabeza de Raúl Jiménez, luego del choque con David Luiz, defensa brasileño del Arsenal.

Y fue después de que el delantero mexicano recibió la asistencia de los cuerpos técnicos de ambos equipos, que éste fue trasladado a un hospital de la capital inglesa, y ayer intervenido quirúrgicamente, pues presentó una fractura de cráneo.

“Raúl se encuentra bien después de la operación, la cual se le realizó en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su esposa Daniela, y está descansando. Estará bajo observación durante unos días, mientras comienza su recuperación”, informó el club de la Premier League, respecto a la salud del canterano americanista, para quien pidió respeto en estos momentos, en los que se tendrán que aguardar los momentos pertinentes para anunciar lo que vendrá para el futbolista azteca.

“El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad, antes de que se dé alguna noticia más sobre él”.

Se temió lo peor

Advertisement. Scroll to continue reading.

El técnico de los Wolves, el portugués Nuno Espírito Santo, aceptó luego del partido, que desde fuera la estampa se percibió bastante dura y, ante el cuestionamiento de si pensó que era algo grave, comentó que “sí, por la reacción de sus compañeros, de todo el mundo, comienzas a escuchar: ‘código rojo’. Fue un mal momento para todos”.

Precaución

Un caso parecido al de Raúl fue el del portero checo Petr Cech, quien en 2006 igual tuvo una lesión en el cráneo, llevándose tres meses para su recuperación

El arquero de equipos como Chelsea y los Gunners, regresó a las canchas, pero ha tenido que usar un casco protector desde entonces.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes