Síguenos

¿Qué estás buscando?

Eduardo Camacho.

El Gurú de la Barranca

Otra Navidad sin García Luna…

-Por ahora le sería negada, porque Genaro es dueño en E.U. de 30 inmuebles, o sea que tiene mucha cola que le pisen; el día 10 cumple un año detenido y lo más seguro es que otra vez pasará allá Navidad y Año Nuevo, esperando juicio y condena.

Salvo otro singular acuerdo como el del caso Cienfuegos, la extradición está en chino y no sería en 2021. AMLO dijo que no ha sido fácil enfrentar la crisis por la pandemia y a los opositores.

-De repente son más problemáticos los conservadores (como Lozanazi), que el Covid-19: para éste ya casi hay cura, para los otros no. Obrador agregó que en sexenios anteriores el presupuesto se repartía como botín para mantener a la clase política y a traficantes de influencia.

-Desde Ávila Camacho hasta Salinas, Zedillo y Peña fue el PRIsupuesto, y lo que sobraba, para resolver los problemas populares. Con Fox y Calderón, el erario era la PANacea para ellos y sus allegados. La nieta de Claudio X. González se casó en Malinalco ante 200 invitados, y aunque separaron a jóvenes de adultos, al final se juntaron en la pista.

-El Sí por México se les puede convertir en Sí por Covid, por no guardar la sana distancia… Salinas Pliego indicó que “si estamos impedidos para actuar, no podemos innovar”, y se dijo a favor del outsourcing.

-¿Innovar?.. Sigue con su política de “abonos chiquitos”… para cobrar muchito, y eso a la larga es robar, y por cierto que en 2020 no le redituó mucho: perdió capital y prestigio, y ya es el tercer multimillonario del país.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar