Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Nuestro periódico hermano, Tabasco HOY, cumple 33 años de liderazgo en el sureste

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Cantón Medios & Turismo es la empresa de comunicaciones más importante del sureste mexicano, consolidada y con 33 años de experiencia en medios impresos. Aunque en sus inicios, en 1987, era un medio tradicional, con el paso de los años se ha convertido en una poderosa plataforma de interacción que informa en tiempo real con sus miles de lectores.

A través de los años, Grupo Cantón ha enfrentado retos de todo tipo, desde las nuevas tecnologías, hasta crisis, como las actuales sanitaria e hidrometeorológica, en la que ha intentado aportar para apoyar a quienes lo necesitan.

Además, la llegada de nuevas herramientas digitales ha obligado a Grupo Cantón a renovarse año con año, adaptándose a las redes sociales, a las que tuvo que migrar y probar funciones y formas.

En la actualidad, Tabasco Hoy se consolida como una empresa líder en comunicación impresa y digital, buscando ser consciente de las necesidades de conectar a sus clientes con las audiencias.

Pese a las dificultades que se presentan día con día, Grupo Cantón avanza con optimismo y con la seguridad de que venga lo que venga, saldremos adelante.

Tabasco HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Unis y +

Diario Basta!

Campeche HOY

Quintana Roo HOY

El Criollo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar