Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

María José cuarta integrante de las grandiosas

Rafael Suárez
Grupo Cantón

Este sábado 5 de diciembre, el centro de espectáculos La Maraka se engalanará con la presencia de las mejores baladistas de México: Dulce, Rocío Banquells, María del Sol y María José. Las cuatro estrellas darán un show presencial y virtual sin igual. En exclusiva para Grupo Cantón, Dulce dio los detalles.

“Es un show de voces en donde vamos a cantar todos los éxitos que al público le gustan, sin embargo, siempre damos algo diferente, en el show de septiembre se metieron canciones distintas, ahora estamos metiendo otras canciones para refrescar. Es por esta razón que tenemos a la invitada de lujo, María José. Aunque el público siempre nos pide los temas clásicos, pero hay momentos para todo, desde lo romántico hasta lo movidito”, dijo Dulce.

Respecto a qué opina de su exyerno, Giovanni Medina, ahora que se encuentra en el “ojo del huracán”, Dulce compartió. “Lo han puesto muy de moda, ya lo hicieron famoso como Luis Miguel. Se de él porque es un escándalo en todo lados pero a mí no me importa, que Dios lo bendiga, pero no tiene nada que ver con mi vida. Yo no soy para perdonarlo, que lo perdone Dios”, afirmó.

Continuó. “Mi hija Romina está dedicada al hogar, a su niño Leonardo, a ella nunca le ha importado la artisteada… Ella vive muy a gusto en Italia”.

Te puede interesar