Síguenos

¿Qué estás buscando?

Diego Elías Cedillo.

México

La misoginia de El Checo Pérez y Gustavo Madero

Arreando al elefante
DIEGO ELÍAS CEDILLO
@diegoecedillo

El sábado, este literato disfrutó del calor de una gran conversación en la que se llegó a una conclusión: la conferencia matutina del presidente López Obrador, es semejante a un salón de clases donde todos los alumnos buscan la estrellita en la frente.

Bajo esta premisa, en el aula de clases están dos alumnos que pelean por tener la mayor cantidad de reconocimientos, ha quedado claro: uno es muy bueno en matemáticas, pero le falta puntualidad al entregar las tareas, me refiero a Arturo Herrera, el tesorero del salón, puesto que efectivamente cuando el Presidente (perdón el profesor) le pregunta sobre algunos datos, Herrera contesta sin dudar.

Sin embargo, más tarde en la olimpiada del conocimiento, es derrotado por el líder de grupo que rápidamente aventajó, cuando éste fue confrontado al respecto de las participaciones que recibe el estado de Jalisco, el omnipotente líder de grupo demuestra nuevamente su gallardía, dice este alumno de diez, sus amigos le dicen Chucho y es hijo del abogado de apellido Ramírez.

Y los que tienen reporte de mala conducta, por no prestar atención y estar platicando toda la clase fueron Jorge Nuño y Ricardo Sheffield; el segundo ha dejado en claro, disfruta de la constante exposición de las cámaras por su singular manera de exponer “quién es quién en los precios”. Incluso, se comenta, ya hasta le encuentran parecido a un exprograma de televisión mexicano, y aseguran que al finalizar el sexenio podría buscar chamba siguiendo su vocación de presentador por aquello de su parecido con Marco Antonio Regil.

POST-IT: Donde salieron chispas y centellas fue en un evento de la Formula 1, trascendió en diversas redes, los comentarios misóginos de El Checo Pérez, cuando adujo: preferir no tener a una mujer como colega y que están mejor en la cocina, esto va la mano de la reciente demanda que la expresidenta del Senado, Mónica Fernández, presentó en contra del senador Gustavo Madero que aspira a gobernar Chihuahua. Aprovechando la ocasión el aspirante a gobernador debería de poner sus barbas a remojar, ahora sí que ¡ay Chihuahua!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar