Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Sigue el pleito… Entre la familia de Valentín Elizalde

Marco Contreras
Grupo Cantón

A 14 años de que Valentín Elizalde fuera asesinado, su familia aún “no lima las asperezas” con Tano, el primo que se quedó con el camión, la banda y la ex de El Gallo de Oro. En exclusiva para Grupo Cantón, la mamá de Valentín, Doña Camila, dio los detalles.

“No hemos arreglado nada, ahí anda Tano, colgándose de mi hijo, yo creo que él solo no puede hacer nada, no se siente seguro de hacer las cosas por él mismo y todavía quiere estar lucrando con la memoria de mi hijo. Él no se llama Tano, se llama Fausto Castro Elizalde”, dijo Doña Camila.

Continuó. “A 14 años de la muerte de mi Valentín, no ha entregado las cuentas claras, y que siga lucrando con la memoria de mi hijo no se vale, ya que lo deje de estar lucrando, todavía de lo que hizo con la mujer (Gabriela Sabag)… Vergüenza debería de tener”.

Agregó. “Él quiere hacer la serie de Valentín, pero no lo vamos a dejar, mientras tenga vida su madre, siempre voy a defender a mi hijo… Mis nietas, las hijas de Valentín, tienen los derechos de la serie de su padre y ellas son las que van a estar al pendiente de todo eso, los abogados ya están viendo todo eso…”, finalizó.

Te puede interesar

El Gurú de la Barranca

México