Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Pablo Montero, da su pésame a la familia Aguilar

RAFAEL SUÁREZ/ GRUPO CANTÓN 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la lamentable muerte el miércoles pasado de la señor Flor Silvestre, el cantante del exitoso tema Que me digan viejo, Pablo Montero se suma al dolor que embarga a la familia Aguilar. En exclusiva para Grupo Cantón, el cantante comentó.

“Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia Aguilar, en especial a Pepe por la amistad que nos tenemos y que yo tuve la fortuna de conocer a doña Flor y don Antonio cuando fue el bautizo de la primera hija de Pepe. Ellos me recibieron en su casa y me dijeron cosas muy bonitas… yo estaba empezando mi carrera, trabajando en el telenovela Vivo por Elena y me dijeron que no se perdían la novela, me dijeron que les encantaba mi personaje y que les encantaba la canción de Donde estás corazón”, dijo el cantante.

Pablo tiene muy bonitos recuerdos de la familia Aguilar. “Ellos siempre fueron unos señores hermosos con unas bellas tradiciones y grandes canciones, de una calidad de seres humanos impecable. Es gente que siempre vamos a recordar y vamos a llevarlos en nuestros corazones”, finalizó Pablo.

 

EL DATO

Pablo Montero se encuentra arrasando en las plataformas digitales con su tema Qué me digan viejo; recientemente lo presentó en el programa HOY.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Valor Civíl